¿Quiénes somos?

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

Javier y Juan Carlos Melero formaron parte desde el principio del equipo de la redacción de La Luna de Madrid (1982-1988). Como proyecto de revista y de otros productos culturales, tuvo el enorme mérito intuitivo de saber poner de acuerdo y de juntar voluntades y estilos de muchas personas, de muchos entonces candidatos a artistas, que pululaban en aquel Madrid enloquecido por La Movida en el que el “todo vale” era la seña de identidad.

La idea central de La Luna era que Madrid podía ser esa gran ciudad abierta, plural y divertida que todos estaban buscando. Se trataba de olvidar los complejos y de mirar  cara a cara a las otras grandes ciudades europeas. El hecho de contar con auténticas masas de gente joven que sentían más o menos lo mismo, hicieron que desde el nº 1 La Luna de Madrid se convirtiera en el símbolo de aquel gran cambio cultural y de costumbres que estaba dándole la vuelta al país.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Desgraciadamente del naufragio de la nave lunar no tuvimos la suerte de salvar nada de tu obra. Lo único que hemos hecho es adjuntar la portada de la revista junto a una foto en la que apareces con Juan Carlos de LaIglesia. Ya nos gustaría tener algo tuyo en nuestra colección. Sentimos no poder atender tu demanda. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s